Nos mudamos a wordpress

martes, 5 de julio de 2011

Tarta de bodas para la princesa Sara en el palacio del Rey Fahd

Como se darán cuenta hace muucho que no escribimos nada! y pasaron muchas tartas desde la última que publicamos...Comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos..pero la que vamos a comentar hoy es digna de un cuento de hadas.
La historia comenzó el miércoles pasado por la noche cuando nos llamó una chica preguntándonos si podíamos hacer 140 minitartas para el sábado (sí, ese sábado!!!) para una boda muy importante que iba a haber en Marbella...y pensamos sábado, dos días, respuesta No! no podemos, no tenemos tiempo, entonces ella nos dijo que venía para la tienda para conversar con el diseñador de la boda y la gente del catering para convencernos ya que hacer esta boda nos convenía porque era muy importante! Vinieron y nos contaron que la boda era de la princesa Sara, nieta del fallecido Rey Fahd, y nos encantó la idea de hacer esa tarta tan importante y nos convencieron!! jaja!
Tambíen nos encargaron un stand para poner las tartas de 11 pisos y 1 m de diámetro, y las tartas tenían que ser con sabor a pétalos de rosas!
Resumiendo, el jueves empezamos la maratón de los bizcochos, comprar las mermeladas de pétalos de rosas, las esencias, los kilos de fondant... y después de casi no dormir dos noches, el sábado a las seis de la tarde tuvimos todo listo!
Y ahí empieza el cuento de hadas.
Fuimos para el palacio, luego de pasar todos los controles de seguridad posibles, llegamos al lugar donde se celebraba la fiesta. Estaba la organizadora esperándonos, y empezamos a montar el stand.
Había un movimiento de gente inimaginable, todos iban, venían, pedían cosas....y nosotras mientras montabamos todo. Quedó todo precioso!!
Cuando terminamos de ubicar las tartas la organizadora (que es amiga personal de la princesa) nos preguntó si queríamos recorrer los salones con ella, y allí fuimos!
En los jardines habían puesto una carpa, con sillones, sillitas, mesitas todo blanco y todo el suelo cubierto de pétalos de rosas, en los jardines había árboles puestos en macetas, todos con flores blancas y adornos florales en blanco también, era un sueño...nos contó que la novia, iba primero a esa carpa, en donde iba a haber sólo mujeres, llegaba, desfilaba para que vean el vestido y luego se sentaban como en una especie de trono, a conversar con las invitadas, mas tarde iba para el salón donde se celebraba la cena, y ahí iba el novio acompañado de sus amigos....
Lamentablemente tenemos fotos de todo pero no nos dejan publicarlas...una pena, porque lo que aquí contamos no expresa el ambiente que se respiraba allí.
Trajeron todas la flores de Holanda, eran cualquier cantidad de flores blancas, pimpollos de rosa color té, tulipanes...inimaginable!
Lo que vivimos allí, es muy difícil que podamos olvidarlo!




y aquí pongo las fotos de la tarta que es lo único que podemos publicar.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro relato!!




7 comentarios:

  1. Karma's cakes5 de julio de 2011, 22:26

    Madre mía, eso si que es un reto.. ha quedado todo precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!! y que nervios tuvisteis que pasar... seguro que quedaron encantadas las princesas....
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Todo os ha quedado hermoso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holitas.

    Maravilloso todo!!!

    Un besito y Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. hola soy marta
    espero que sepais quien soy eh ¡¡
    me ha encantado las tartas ya ire a la tienda con mi madre o mi padre os quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. hola soy Silvia de Mar del Plata , Argentina. quiero felicitar a Laura y a su socia. Jugandose de esta manera van a lograr ser una gran empresa . Me sorprendi y me alegro mucho que les valla tan bien .suerte y adelante !!!!
    Por muchos casamientos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que locura, que trabajo!!! Pero quedo genial!!!
    Besitos y felicitaciones.
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar