Nos mudamos a wordpress

martes, 1 de marzo de 2011

Tarta Angry birds

Como venía comentando en el último post, todas las semanas tenemos algún desafío, esta última fue una tarta de los Angry birds...ja! nadie los conoce, eh??? son unos pajaritos de un juego del I Phone, que por supuesto tuvimos que comprar inmediatamente para ver de que se trataba, pues son unos pajaritos que se disparan con un tira chinas y tienen que matar a unos cerditos verdes muy graciosos que se rien como locos cuando no los matas, y por supuesto nuestros hijos ya están fanatizados con el jueguito...
La tarta era para Marilina, nuestra Licenciada en Ciencias Biológicas que es la que viene todos los meses a vernos y "analizar" que estemos haciendo todo sanitariamente correcto....se lleva productos para analizar en el laboratorio, nos estudia las fechas de caducidad de todo lo que tenemos para vender, nos toma muestras de las manos (como los CSI!!!) para analizar si las tenemos limpias, y nos controla como hacemos todo!!!!
Cuando vió la tarta le encantó ya que su hijo pensaba que solo le íbamos a hacer un pajarito y se puso super contenta que estaban todos!!!



La tarta llevó muuuucho trabajo pero creo que quedó muy bien, no???

5 comentarios:

  1. Yo que estoy empezando con el fondant y que ni yo misma me creo lo que llego a hacer.... sin embargo este nivel que tú tienes, me parece bastante complicado de alcanzar :-)
    Espectacular
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y graciosa! me encantás los ojos!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ...¡Pues sí que tiene trabajo esta tarta! Enhorabuena, os ha quedado genial!

    ResponderEliminar