Nos mudamos a wordpress

lunes, 21 de febrero de 2011

tarta Jardín de los sueños

Todos las semanas nos encargan varias tartas que la mayoría de las veces se repiten los diseños, Hello Kitty, Spiderman, Bob esponja, flores.... pero siempre, todas las semanas se nos plantea un desafío de alguien que quiere algo distinto, una idea especial para sorprender a alguien. o algún personaje que nosotras nunca habíamos hecho, y esto es lo que nos pasó con la tarta que presentamos hoy. Nos llamó una clienta que quería una tarta para unos mellizos con la temática de los dibujitos del Jardín de los sueños, que como nosotras tenemos niños mayores, es una serie que en nuestras casas no se ve. Nos pusimos a investigar y descubrimos unos muñequitos muy dulces que viven en un jardín muy alegre y ahi empezamos con la etapa de diseño, que si verde, que si con forma de hongo, que si los muñequitos en 3D, o cuales muñequitos íbamos a poner, todo muy divertido por cierto. Por cierto también había que agregar mariquitas ya que a la madre de los mellizos le había gustado mucho una tarta de mariquitas que habíamos hecho y las queria sumar al Jardín...




Y esto es lo que quedó, espero que os guste!!!!!

6 comentarios:

  1. pRECIOSA Y MUY MUY DULCE, UN TRABAJO MARAVILLOSO...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Me alucinan las creaciones en fondant!!!! Se nos resiste y nos poneis el listón muy alto, pero al ver vuestras creaciones tan preciosas no podemos dejar de intentarlo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosa más bonita de tarta!!! Alucinante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas!!! es muy emocionante ver como se recibe respuesta de lo que una escribe y hace!!!! un saludo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por realizar un trabajo tan bonito, fue disfrutado por todos y en especial por mí, la mamá de los mellizos: Fran y María. Hoy siguen viendo mucho estos dibujos y eso que ya van para 3 años............mil gracias a mi hermana por descubrirme vuestro trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar