Nos mudamos a wordpress

lunes, 25 de octubre de 2010

ya tenemos la tienda abierta!!!


Ya hemos abierto nuestra tienda, y estamos muy felices por ello!!! Ha sido muy difícil todo, creíamos que nunca lo íbamos a lograr pero el momento llegó....si vienen podrán encontrar pan recién horneado, panes de distintos sabores, bocadillos deliciosos, galletas, muchos muffins de distintos sabores, cupcakes...y todos los días alguna novedad ya que a nosotras lo que nos gusta es cocinar, probar recetas nuevas, nuevos sabores, nuevas decoraciones, así que todos los días en el facebook iremos poniendo lo que tenemos en el horno para el que quiera pasar a tomarse un cafelito o una cañita con algo recién horneado..mmmm!!!




Estamos en Urbanización Parque Elviria local 6, km 190 de la carretera N340 dirección Marbella. Os esperamos!!!!

8 comentarios:

  1. muchas gracias Monica!! si vienes a Marbella ya sabes donde puedes tomar un rico café con un dulce....;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo!Pronto esteré por ahí probando estas delicias...desde de Málaga un saludo muy cariñoso y deseos de buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades!! no tenia ni idea de este proyecto, me alegra mucho..donde está exactamente?? me gustaría degustar algo del día!!
    besos
    Silvia Fernández
    http://thefashionspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Como vamos mucho por allí nos veremos las caras!!

    Fdo. La novia de Ceuta ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿cual es vuestro Facebook?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por vuestra tienda,es mi sueño,vosotros ya la habéis conseguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!! May, para entrar al facebook pon Divinas Tartas y nos encontrarás... y Silvia, estamos en Elviria, no sé si ubicas La Mancomunidad de municipios (Acosol) que es un edificio de cristales verdes, km 190 A7, pues allí!! en cuanto tenga un rato te envío el plano para llegar!!! gracias otra vez!!

    ResponderEliminar