Nos mudamos a wordpress

martes, 25 de mayo de 2010

Galletas decoradas cumpleaños para Sevilla




Estamos bastante atrasadas con el blog debido a los pedidos de comunión que nos tuvieron muuuy liadas...entre las tartas y las galletas no tuvimos tiempo para nada, ya iremos cargando las fotos en cuanto nos organicemos...hoy vamos a publicar unas galletas de cumpleaños que nos encargaron de Sevilla para enviar de parte de una amiga a otra como sorpresa, y por lo que nos comentó Fueron un éxito!!!!! aquí ponemos la foto (la sacamos con el móvil así que la calidad no es muy buena) y los comentarios que nos hizo nuestra clienta la que envió el regalo.




"Hola chicas:me han encantado las galletas, ya le han llegado a la cumpleañera, así que perfecto!!! Muchas gracias por hacer tan buen trabajo!! Verónica"

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Dia Mamá!!!


En Divinas Tartas somos mamás antes que nada, por eso vamos a celebrar este día con todas las mamás y queremos que todas lo pasen lo mejor posible, disfrutando de esos regalitos que con tanto cariño nos hicieron nuestros hijos en el cole, disfrutando de esas sonrisas que son lo mejor que nos pueden regalar...y también acordándonos de nuestras madres, ya que también somos hijas y en estos momentos también nos acordamos de ellas, besos para todas!!!!




Ademas de todos los mimos y los abrazos, nosotras vamos a compartir con los nuestros unos deliciosos alfajores de chocolate decorados que son los preferidos de nuestros hijos!!!